Descubriendo un internet libre y seguro con ReporteVPN

Internet se ha convertido en la muletilla de casi toda la población, más de la mitad de los habitantes de todo el mundo acceden a internet desde diferentes dispositivos, en la actualidad. Pero no todo es perfecto, en ningún aspecto de la vida, y tampoco lo es para internet.

La red tiene varias cuestiones que los usuarios sufren día a día, y los más recurrentes son sobre la seguridad y las restricciones que existen circundando internet sobre el acceso libre a todo el contenido que se encuentra disponible.

Para estos asuntos han surgido, ya hace años, los servicios de redes privadas virtuales, conocidos como VPN. Este tipo de servicios les permite a los usuarios navegar por internet utilizando cualquier dispositivo o red, de manera segura y sin límites.

Cuando los usuarios se conectan a internet a través de la VPN, todo su tráfico pasa por un túnel encriptado que le da un cifrado a la información para que se vuelva segura, incluso cuando se conectan a internet utilizando una red wifi pública.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015