ASUS Republic of Gamers presenta el Strix XG27VQ

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el ROG Strix XG27VQ, el primer modelo de la nueva serie de monitores ROG Strix XG para gamers profesionales. Con un impresionante diseño de inspiración gaming y una fluidez gráfica total, el ROG Strix XG27VQ proporciona una experiencia de juego increíble.

El ROG Strix XG27VQ es un monitor curvo Full HD con 144 Hz de frecuencia de refresco que, gracias a las exclusivas tecnologías Low Motion Blur y Adaptive-Sync (FreeSync), elimina los tirones y evita que la imagen se entrecorte. Presenta una marcada estética gamer y las tecnologías de iluminación ASUS Aura RGB y Light Signature, pensadas para ambientar cualquier equipo de gaming o LAN party.

Experimenta la curva

El panel de 27 pulgadas del ROG Strix XG27VQ describe una curvatura 1800R que extiende el campo visual y aumenta la sensación de inmersión en películas y juegos. La curvatura 1800R del ROG Strix XG27VQ asegura que cada punto de la pantalla se encuentre a una distancia equidistante de los ojos para disfrutar de maratones de juego con la máxima comodidad.

PVP: 499€
Disponibilidad: inmediata.




[Total:0    Promedio:0/5]