Qmedia Android TV hace más potente a Android TV

QNAP Systems, Inc. ha presentado hoy la renovada aplicación Qmedia Android TV para el streaming de contenido multimedia. Simplemente instale la aplicación en Google Play en su Android TV o decodificador para transmitir fotos, música y vídeos desde su NAS de QNAP. La intuitiva interfaz de usuario está diseñada específicamente para que toda la familia disfrute de una rica experiencia multimedia sin necesidad de un complicado proceso de configuración.

“QNAP se dedica a mejorar la experiencia multimedia de nuestros usuarios al reunir múltiples plataformas”, ha comentado Bennett Cheng, Gerente de Producto de QNAP, “basada en nuestra anterior aplicación de Apple TV, la aplicación Android TV de Qmedia tiene un nuevo aspecto refrescante y una interfaz de usuario más intuitiva junto con muchas nuevas características para proporcionar a las familias una completa experiencia multimedia en su Smart TV”.

La aplicación Qmedia Android TV puede instalarse en sistemas compatibles con Android TV, incluidos Sharp AQUOS, Sony BRAVIA, NVIDIA SHIELD y Mi Box (versión internacional). Estas aplicaciones incluyen: categorías de video, información en línea sobre películas y programas de televisión, subtítulos, exploración de álbumes, presentaciones de diapositivas y listas de reproducción de música.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015