Atos lidera una alianza para acelerar el despliegue de la Network Functions Virtualization (NFV)

Atos, líder en transformación digital, ha creado una alianza con Dell EMC, Intel, Juniper Networks, Red Hat y VMware para acelerar la entrega de servicios de valor basados en NFV (Network Functions Virtualisation). El objetivo es dar la mejor respuesta a los retos empresariales a los que se enfrentan los operadores de telecomunicaciones al migrar las redes de telecomunicaciones de un modelo físico tradicional a un entorno virtual moderno.

La alianza nace de una visión compartida orientada a ayudar a los clientes a lograr beneficios de negocio como la reducción del Capex (inversiones en bienes de equipo) y del Opex (gastos operativos) y una mayor agilidad empresarial. De acuerdo con esta visión, la alianza ha diseñado y construido una arquitectura que utiliza productos comerciales estándar (COTS) que se pueden desplegar rápida y eficazmente como infraestructura NFV.

Gracias a esta estrecha colaboración, Atos y sus socios están ayudando a las empresas a resolver los desafíos de integración de las instalaciones desde el “día 1”, reduciendo los costes de mantener una plataforma de múltiples proveedores a medida y sus actualizaciones.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015