LogTrust anuncia una ronda de financiación de 35 millones de dólares por parte de Insight Venture Partners

LogTrust, la compañía de análisis de big data para obtener rápidos insights, ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de serie B de 35 millones de dólares liderada por el nuevo inversor Insight Venture Partners. El actual inversor, Kibo Ventures, también participó en la misma ronda. Jeff Horing, cofundador y director general de Insight Venture Partners, se unirá al Consejo de Administración de LogTrust.

El tamaño y diversidad de los datos originados por la transformación digital presenta un enorme reto en la visibilidad del negocio para las empresas. LogTrust unifica y mejora los datos de máquinas, negocios y operaciones para una mejor comprensión del negocio, toma de decisiones y capacidad de acción. «La velocidad de respuesta, el proceso de escalado y los costes operativos son el talón de Aquiles de los enfoques tradicionales del big data», señaló Horing.

«LogTrust ha construido una solución basada en la nube que cambia totalmente la velocidad, la escala y los costes operativos del análisis de big data. Insight se enorgullece de asociarse con LogTrust en esta nueva fase de crecimiento».




[Total:0    Promedio:0/5]