Encontrar el equilibrio adecuado es el mejor posicionamiento web

Internet es un fenómeno que no ha parado de crecer desde su lanzamiento, cada día son más los usuarios de la web, superando en la actualidad los 3.750 millones, es decir que poco más de la mitad de la población de todo el mundo utiliza internet. Y solo en España, más de 46 millones de personas utilizan internet, llegando al 83% de la población.

Este fenómeno ha provocado que surjan nuevos negocios en línea, y les da la posibilidad a las tiendas, profesionales y empresas; de ofrecer sus servicios para poder incrementar sus clientes y ganancias. Son alrededor de 1.000 millones las páginas que se encuentran presentes en internet junto con diferentes aplicaciones a las que se pueden acceder cada día.

Según los datos aportados, los usuarios de internet que buscan un producto o servicio; lo hacen, en su gran mayoría, solo en la página 1 de los resultados de los motores de búsquedas, e incluso se podría decir que con mayor incidencia en los primeros 5 resultados de dicha página. Y de aquí surge la necesidad de los dueños de los sitios web de prestar atención a sus estrategias de posicionamiento.




[Total:0    Promedio:0/5]