Más funciones y más estilos de película para la herramienta MultiMedia definitiva

Hoy tiene lugar el lanzamiento de Nero 2018, el exitoso software multimedia para grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y transmitir todo contenido multimedia.

“Los usuarios de Nero tienen miles de archivos de fotos, videos y música en diferentes dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y escritorios. Estos archivos multimedia se van haciendo más grandes y complejos cada día, y resulta ser una verdadera complicación para nuestros usuarios”, comenta Oliver Schneider, Vicepresidente de Producto en Nero. “Nero 2018 pone fin a esto optimizando la forma en que los usuarios organizan sus grabaciones en un lugar centralizado y reproduciendo el contenido más rápido y fácil que nunca”.

Nuevo en Nero Standard 2018:

Películas y Series de TV. Muchos usuarios tienen una colección de películas y series de TV almacenadas en su PC para transmitirlas a su TV a través de la red doméstica. Nero 2018 ofrece una organización especializada y listas de reproducción que permite la gestión y reproducción de películas y programas de televisión de la manera más fácil. Los carteles de películas, además de otras informaciones incrustadas, así como las funciones de streaming de «Play to TV» y la aplicación Nero Streaming Player, se convierten en una experiencia muy sencilla y agradable.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015