QNAP ha sido designada Autoridad de Numeración de CVE

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy que la compañía ha sido designada CNA, Autoridad de Numeración de Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVE, en sus siglas en inglés) por MITRE Corporation, un instituto internacional de seguridad sin ánimo de lucro.

De esta forma y con carácter inmediato, QNAP tiene derecho a asignar identificaciones CVE para vulnerabilidades de seguridad en sus productos y recibirá alertas de seguridad de todo el mundo. QNAP tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la solución de almacenamiento y copia de seguridad más segura y fiable para proteger sus valiosos activos digitales, desde la detección proactiva de vulnerabilidades, la publicación de actualizaciones de seguridad oportunas y la divulgación pública de problemas.

«Al participar en CNA, QNAP muestra su determinación por proporcionar una mayor seguridad de los datos. Tenemos el compromiso de proporcionar no sólo hardware y software de alto rendimiento y de alta fiabilidad, sino dedicarnos a ayudar a los usuarios a proteger sus datos», ha comentado Meiji Chang, Director General de QNAP. «Ante las amenazas de seguridad cibernética casi constantes en el interconectado mundo de hoy día, QNAP monitorizará continuamente las potenciales amenazas y hará las correcciones necesarias, para que nuestros usuarios puedan usar su NAS de QNAP con mayor tranquilidad», añadió Chang.




[Total:0    Promedio:0/5]