Siguen creciendo las ventas del Cassette 360º en el mundo de las empresas

El Cassette 360º, de Samsung, ofrece un concepto totalmente nuevo para disfrutar de un frescor confortable en todos los rincones de una estancia. Gracias a su diseño circular, se adapta perfectamente a cualquier espacio y emite aire frío en todas direcciones, para que la totalidad del espacio esté a la misma temperatura.

Ecoelectric es el mejor punto de venta del Cassette 360 º en toda Cataluña y la provincia de Barcelona, posicionándose como una empresa líder en el sector, ya que ha incrementado las ventas del producto en un 12% más que en 2016.

Refrigeración homogénea y mayor flujo de aire

Al contrario que los cassettes de cuatro salidas, que crean zonas donde el aire no llega, el cassette 360º de salida circular enfría en todas direcciones haciendo que toda la estancia tenga la misma temperatura. Las anchas lamas de la unidad interior proyectan el aire frío o caliente a mayor distancia, para refrescar o calentar un espacio, de manera más uniforme.

Control intuitivo

El innovador ventilador auxiliar permite que el aire salga en un ángulo más bajo, creando así una zona de bajas presiones alrededor de la salida, de forma que el aire frío se disperse paralelamente al techo y abarque zonas más amplias. Se puede ajustar el flujo de aire a través de la rueda de control del mando a distancia inalámbrico, así como ver la dirección de éste en el display LED.




Our Score