“Bridge-in-a-Box” de Cambium Networks, extiende la red local o el WiFi sin límites

Cambium Networks, el proveedor líder global de soluciones de redes inalámbricas, ha lanzado su nuevo sistema de red inalámbrica ePMP Bridge-in-a-Box. La solución incluye dos módulos ePMP™ Force 180 preconfigurados y empaquetados que facilitan la operación plug-and-play en casi todos los escenarios.

Preparado para conectar tanto instalaciones separadas por una calle o por largas distancias, el ePMP Bridge-in-a-box ofrece una velocidad de transmisión de datos capaz de soportar diversos servicios como cámaras de seguridad, accesos Wi-Fi o, simplemente, extender la red de área local. La solución incluye la ya demostrada calidad de servicio de ePMP y técnicas para la eliminación de interferencias para garantizar un enlace de calidad superior.

El sistema funciona en la banda de frecuencia sin licencia de 5 GHz y está disponible en todo el mundo. Diseñado y empaquetado para su instalación con un kit de herramientas mínimo y conocimientos básicos, el ePMP Bridge-in-a-Box proporciona acceso remoto en un tiempo record.




Our Score