iPhone 8 y iPhone 8 Plus son anunciados

Apple ha presentado hoy una nueva generación de iPhone: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los nuevos iPhone llegan con un nuevo diseño de cristal y aluminio en tres atractivos colores, que utiliza el cristal más resistente jamás empleado en un smartphone. Además, incorporan pantallas Retina HD y el chip A11 Bionic y están diseñados para disfrutar al máximo de la realidad aumentada.

La cámara más popular del mundo da un nuevo salto de calidad, con cámaras individual y doble con Iluminación de Retratos en el iPhone 8 Plus, mientras que la carga inalámbrica abre todo un nuevo horizonte de posibilidades con el iPhone.

Los dos dispositivos podrán empezar a reservarse el viernes 15 de septiembre en más de 25 países y regiones, y en las tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

“El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus representan una nueva generación de iPhone y consiguen mejorar incluso los aspectos del iPhone que más nos gustaban”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015