MAGIX lanza un Video deluxe hasta cinco veces más rápido

La última versión de Video deluxe es el resultado de la estrecha colaboración entre los desarrolladores de MAGIX y los usuarios de Video deluxe. Se ha cumplido con las exigencias de los clientes, como, por ejemplo, alcanzar una mayor velocidad que permita una previsualización sin problemas, incluso con vídeos de alta resolución 4K.

El área de efectos se adapta ahora de forma óptima al flujo de trabajo del usuario. Con la nueva Store se puede elaborar una colección de efectos personalizada. La cooperación con los usuarios se ampliará aún más y se reflejará en las futuras actualizaciones, que los compradores de la nueva versión recibirán de forma gratuita gracias al Servicio de Actualización de MAGIX.

NUEVAS FUNCIONES

Edición de vídeo: fluida y hasta cinco veces más rápida

Por primera vez en Video deluxe se habilita la aceleración por hardware de GPU de Intel. El resultado es una edición de vídeo que logra ser hasta cinco veces más rápida que en la versión anterior. Incluso material de vídeo en resoluciones de hasta 4K se muestra sin interrupciones en el monitor de vista previa. Esta era una de las peticiones más repetidas por nuestros clientes, que hemos podido satisfacer gracias a la estrecha colaboración entre MAGIX e Intel.

Efectos: hasta 1500 y ampliables

El usuario tiene ahora a su disposición intros, outros, transiciones, plantillas de vídeo y, ahora también, música cinematográfica en una cantidad y calidad nunca antes alcanzadas. El usuario puede en la nueva Store de Video deluxe ampliar su colección de efectos con otros adicionales según sus necesidades. También brilla el área de efectos por su novedosa claridad y su vista de mosaico. El cliente puede acceder a todos los efectos con un solo clic, con lo que la edición de vídeo se aligera y es mucho más rápida. En las versiones Plus y Premium se incluye un vale para cinco efectos por un valor de hasta 49,95 €.




[Total:0    Promedio:0/5]