La tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas

La tecnología ha llevado consigo una evolución y modernización de los tipos de software para gestionar el departamento comercial de cualquier empresa. Ahora ya no es necesario contar con diferentes aplicaciones que permitan gestionar y organizar las diferentes informaciones importantes de una compañía.

Y es que, las novedades en informática han conseguido la creación de completas plataformas que permiten integrar en un mismo sistema decenas de tareas que en un pasado multiplicaban el tiempo y el personal implicados en la gestión.

“Se puede acceder a toda la información relacionada con los clientes, oportunidades nuevas de negocio, presupuestos y la llamadas de la centralita desde un mismo software”, explican los expertos de Neotel, empresa operadora de telecomunicaciones y especializada en productos telefónicos.

Neotel, que cuenta con un equipo de programadores especializados en software de gestión empresarial, presenta ahora su nuevo Software para Call Center : “ya contamos con un tiempo medio de 2 horas de conversación de los teleoperadores con clientes potenciales”, explican desde la empresa, que afirma que “aumentará el tiempo a más de 4 horas”.