Konica Minolta lanza la serie bizhub 558, tecnología punta para oficinas inteligentes

Con el fin de responder a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes en el área de impresión de oficina, Konica Minolta actualiza constantemente su cartera de hardware y software. Con el lanzamiento de la serie bizhub 558, la compañía nipona presenta cuatro dispositivos de oficina monocromo A3 de alta calidad, con una velocidad de 30 a 55 ppm, que reemplazan a la exitosa serie bizhub 554e. La nueva serie ofrece aún más funcionalidades premium y nuevos modos de acabado.

«La serie bizhub 558 incluye dispositivos multifunción monocromo polivalentes de alta velocidad, desarrollados para garantizar un alto rendimiento en cualquier oficina, independientemente de su tamaño», explica Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta.

«Es la solución ideal para aquellas organizaciones que no requieren impresiones a color de alta calidad, sino impresoras monocromáticas con una fiabilidad y una rentabilidad de primera clase, como el sector público, compañías de seguros, bancos o centros de trabajo».




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015