XYZprinting se adelanta al futuro y lleva la impresión 3D a un nuevo universo de color con la da Vinci Color

XYZprinting, compañía líder mundial en impresión 3D de sobremesa, está a punto de llevar la impresión 3D a una nueva era a todo color gracias a la da Vinci Color, la primera impresora 3D en el mundo a todo color que usa la tecnología 3DColorJet y que combina la impresión por inyección de tinta con la impresión 3D por deposición fundida (FDM).

Tras tres años de investigación e intenso trabajo, XYZprinting se enorgullece de presentar su nueva tecnología que se posiciona como el modelo a seguir en el mercado de la impresión 3D.

El futuro de la impresión 3D en color con una tecnología inigualable

La tecnología 3D Color Jet de XYZprinting permite a la impresora da Vinci Color mezclar y aplicar gotas de color CMYK en el filamento PLA, consiguiendo un espectro cromático a todo color de gran precisión en las distintas capas impresas en los productos 3D finalizados. Teniendo en cuenta las necesidades de diseñadores, ingenieros, educadores y propietarios de pequeños negocios, esta revolucionaria tecnología, premiada en el CES 2017, lleva la colorida y detallada precisión de la impresión por inyección de tinta a la impresión 3D.

La da Vinci Color estará disponible en las páginas webs de los distribuidores oficiales de XYZprinting a un precio recomendado al público de 3.599€.




[Total:0    Promedio:0/5]