Aursen lanza un adaptador de energía de Apple

El principal proveedor mundial de electrónica Aursen ha lanzado recientemente su último producto, el adaptador 45W AC del Apple Magsafe 1. El adaptador fue desarrollado para ofrecer tecnología de carga rápida para aquellos productos de Apple / Mac lanzados antes de junio de 2012 (antes del 11 pulgadas y 13 pulgadas Air Series Apple Notebook).

El adaptador fue construido de acuerdo con los estándares de calidad de marca de Apple, utilizando un núcleo de calidad AC actualizado dejando a los compradores con una carga sin chispa, sin zumbido, que fue diseñado para proporcionar sobrecarga y protecciones de sobrecalentamiento.

El adaptador es perfecto para las soluciones de carga on-the-go, lo que permite a los viajeros de negocios, FreeLancer, escritores y otros a llevar sus computadoras portátiles al aire libre y en el camino.

«Siempre estamos tratando de desarrollar nuestro catálogo para encajar no sólo la tecnología actual, sino los que todavía están en uso y no necesariamente nuevo», dice Jesse Jin. «Este último adaptador es perfecto para las portátiles que todavía están en uso y en condiciones de trabajo. Permitirá que la gente saque su Apple y lo utilice a través de una variedad de enchufes. Hemos probado este producto y es resistente a la sobre-audición, un problema con muchos adaptadores, y es un equipo duradero y robusto. Esperamos continuar proporcionando tecnología que facilite la vida a la gente y llene un vacío».