Más del 65% de los usuarios realizan sus operaciones en el mercado desde dispositivos móviles

El trading móvil o lo que es lo mismo, el comercio online de divisas, materias primas, acciones y otros instrumentos financieros que se realiza desde el teléfono móvil a través de una aplicación específica para ello, surge de la necesidad de los usuarios de operar 24h al día en el mercado, según apuntan desde invertirenbolsaweb.net, portal que ayuda a todas aquellas personas interesadas en invertir. Las Apps se han convertido en la alternativa perfecta a las plataformas de trading para manejar desde el ordenador, ya que permiten operar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La introducción del comercio móvil supone un gran avance para los inversores ya que pueden comprobar sus posiciones en cualquier momento de forma que es más sencillo encontrar una buena oportunidad para operar.

El éxito ha sido tal que algunos de los mayores brókers online de CFD´s del mundo como PLUS500, actual patrocinador oficial del Atlético de Madrid, reconoce que el 65% de las transacciones de su plataforma de inversión se llevan a cabo por medio de dispositivos móviles. Según las previsiones del portal invertirenbolsaweb.net esta tendencia irá en aumento gracias a las numerosas ventajas que ofrecen los dispositivos móviles frente al ordenador convencional.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015