VMware presenta durante el VMworld 2017 novedades sobre el espacio de trabajo digital

VMware ha anunciado durante el VMworld® 2017 innovaciones para VMware Workspace ONE, VMware AirWatch y VMware Horizon que transforman la experiencia para el equipo de TI y el usuario final.

Workspace ONE es una plataforma unificada que integra la gestión de acceso y aplicación, la gestión unificada de los puntos finales (VMware AirWatch), y las aplicaciones virtuales Windows (VMware Horizon) para ayudar a las organizaciones a desarrollar inversiones en aplicaciones, escritorios, nube y móviles. Asimismo, la nueva oferta VMware Workspace ONE Intelligence ofrecerá una perspectiva de los datos para una visibilidad amplia y un análisis predictivo en entornos laborales digitales.

VMware y HP simplifican la gestión del ciclo de vida de los dispositivos con tecnología basada en la nube

Las Vegas, 29 de Agosto de 2017.- Durante el VMworld 2017, VMware y HP han anunciado un acuerdo para añadir VMware Workspace ONE a la plataforma tecnológica Device as a Service (DaaS) de HP. Workspace ONE, una plataforma integrada basada en VMware AirWatch, ofrece una aproximación holística y centrada en el usuario para gestionar todos los endpoints de una organización, desde los dispositivos móviles al escritorio e incluso el IoT.

HP DaaS ofrece un modelo de consumo moderno para la computación en el hardware y los servicios de ciclo de vida se combinan para mejorar la experiencia del usuario y liberar recursos de TI para dedicarlos al crecimiento.




Our Score