Urban Fox Town, patinete eléctrico más vendido en el 2017

En concreto, se calcula que se han vendido alrededor de 4000 unidades del patinete eléctrico Urban Fox Town, algo que, por otra parte, demuestra también el buen momento por el que pasa el sector de los patinetes eléctricos, que se siguen consolidando como la mejor alternativa para circular por la ciudad de una forma ecológica, rápida y cómoda.

Urban Fox Town, un modelo urbano muy completo
El éxito del patinete eléctrico Urban Fox Town reside en su gran autonomía y diseño, especialmente pensado para mejorar la experiencia de conducción de los usuarios. Equipado con cauchos antipinchazos y con cojinetes Rollerblade, el patinete eléctrico Urban Fox Town ofrece una autonomía mejorada con más del 19% respecto a su modelo anterior y una mayor velocidad máxima.

Se vende en diferentes potencias que buscan adaptarse a las necesidades de cada usuario y cuenta con todos los mecanismos para garantizar una conducción por ciudad segura como luces LED delanteras y un sistema automático de encendido que detecta cuando la luz de ambiente es demasiado baja, activando las luces del patinete automáticamente.




[Total:0    Promedio:0/5]