Devolo presenta Smart WiFi en IFA 2017

devolo AG presentará en IFA su nueva tecnología Smart WiFi, convirtiéndose así en el primer fabricante que incorpora esta innovación. La nueva tecnología Smart WiFi estará disponible como actualización gratuita en el firmware de todos los adaptadores Powerline dLAN 1200+ WiFi ac a principios de octubre.

Smart WiFi otorga a la conexión WiFi de casa aún más rapidez, estabilidad y fiabilidad, ofreciendo una red perfecta para todos los dispositivos multimedia y una experiencia WiFi genuina en todo el hogar. devolo presenta esta primicia mundial bajo el lema «La magia de una conexión perfecta» en la IFA 2017: Pabellón 6.2, Stand 129.

devolo dLAN 1200+ WiFi ac se vuelve aún más inteligente: a partir de octubre será el primer adaptador PLC WiFi de alta potencia que admita la nueva tecnología Smart WiFi. Comprueba los beneficios de la tecnología Smart WiFi de un vistazo:

• Todos los dispositivos que requieren conexión WiFi se conectan al punto de acceso WiFi más potente y más rápido
• Los dispositivos WiFi más rápidos tienen prioridad (equidad de conexión)
• Smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y todos los demás dispositivos WiFi se conectan automáticamente a la mejor frecuencia de banda (dirección de banda)




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015