ZTE completa pruebas de Pre5G Massive MIMO en Singapur

ZTE Corporation, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado que se ha asociado con Singtel para completar el despliegue en vivo de la red MIMO Massive Pre5G de 2.6GHz en Marina Bay, Singapur. Esta solución permitirá mejorar la experiencia de velocidad de los usuarios 4G de Singtel a tiempo para las celebraciones del Día Nacional de Singapur.

Pre5G Massive MIMO, que es ideal para escenarios de alta densidad, jugará un papel importante en la garantía de calidad de servicio en caso de tráfico de datos elevado como resultado de la gran multitud reunida durante el Día Nacional de Singapur. Después de la puesta en marcha, la celda MIMO Pre5G Massive permitió un gran aumento en el rendimiento, compartió el volumen de tráfico de las células de macroestaciones y mejoró significativamente la velocidad de red en los terminales de usuario, así como la experiencia del mismo, mejorando el rendimiento global de los servicios de la región.

Bai Yanmin, Vicepresidente de ZTE, GM de los productos 5G & TDD de ZTE, comenta: «Aunque el estándar 5G aún no se ha determinado, los requisitos de experiencia del usuario 5G y las tecnologías clave 5G han sido relativamente claras. Estamos dedicando nuestros esfuerzos para promover el desarrollo de productos y el uso comercial de Pre5G, con el objetivo de traer una la experiencia 5G a los usuarios finales existentes a través de Massive MIMO, posiblemente la tecnología 5G más importante».




[Total:0    Promedio:0/5]