ZTE Blade V8 Mini llega a España por 199 euros

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, anuncia hoy la llegada al mercado español del último modelo de su serie BLADE, el ZTE BLADE V8 MINI.

Se trata de un dispositivo de gama media que incorpora varias características prémium que lo convierten en uno de los smartphones más completos de su categoría, con un precio por debajo de los 200 euros.

Al igual que su hermano mayor, el ZTE BLADE V8, este terminal es pionero en el campo de la fotografía al incorporar doble cámara trasera de 13Mpx+2Mpx que consigue dos efectos revolucionarios.

Por un lado, el efecto Bokeh de profundidad de cámara, que permite conseguir fotos similares a las que se toman con en el modo macro con de las réflex digitales, gracias a su habilidad de detectar profundidad y distancia, además de poder reenfocar las imágenes seleccionando el área deseada, incluso después de disparar.

El dispositivo sale hoy a la venta en dos colores, Dorado y Gris Oscuro Negro, por 199€ en tiendas Media Markt y se espera que en las próximas semanas llegue también a otros distribuidores del mercado libre español.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015