Cabeen implementa con éxito el PLM de Centric

Cabbeen Fashion Limited, uno de los principales productores de moda masculina en China, ha implementado con éxito la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Cabbeen fue fundada en Gaungzhou en 1997 por su Presidente y Jefe de diseño, Ziming Yang, también conocido como «Mr. Cabbeen». La empresa controla múltiples aspectos de la moda masculina: el diseño de ropa, calzado y accesorios, la gestión de la marca, la venta al por mayor y la venta al por menor. Cabbeen está compuesta por cuatro marcas de moda masculina: Cabbeen Lifestyle, Cabbeen Urban, Cabbeen Chic y 2AM. Su ropa se distribuye en más de 1000 puntos de venta de toda China y la empresa ha ganado múltiples premios de moda nacionales.

Con el fin de apoyar su estrategia de crecimiento en el competitivo y cambiante mercado de la moda en China, Cabbeen anunció su decisión de implementar la solución de PLM de Centric Software en febrero de 2017.




Our Score