La Primitiva es adaptada a la Era Tecnológica

Cualquier usuario dispone, ahora, de un mejor y libre acceso a toda la información relacionada con el sorteo más antiguo de España. LaPrimitiva no sólo informa de los resultados del juego, sino que también introduce como elemento innovador las primeras herramientas y estadísticas interactivas a la industria de la lotería. La web permite interactuar con las herramientas, filtrar información y crear estrategias.

LaPrimitiva.com tiene como objetivo principal ofrecer herramientas e información actualizada a través de un portal de fácil navegación, con el propósito de mejorar la experiencia de cada usuario. La creación de la plataforma ha sido diseñada para todo tipo de público y es accesible desde cualquier dispositivo.

  • Información rápida y de libre acceso, actualizada en un único portal
  • Última tecnología: herramientas interactivas y análisis estadísticos
  • Navegación de fácil acceso, adaptado a cualquier dispositivo

«Nos dimos cuenta de que no había sitios web que ofreciesen a los usuarios una amplia gama de herramientas de lotería y análisis estadísticos para el juego de La Primitiva. En el último año y medio hemos estado desarrollando y probando toda una gama de herramientas de lotería que traerá una nueva perspectiva más emocionante al clásico juego de La Primitiva», explica la editora de LaPrimitiva.com. «Nuestras singulares herramientas analizan datos de resultados históricos y permiten a los jugadores escoger números y formular sus propias estrategias de juego».




[Total:0    Promedio:0/5]