El geomarketing, la herramienta perfecta para localizar a tu público y guiar tus campañas hacia el éxito

El marketing sigue avanzando a pasos agigantados y, en su objetivo por conectar con la gente, se actualiza constantemente en cuanto a gustos, consumo y estrategias originales y llamativas. A día de hoy, se lanzan campañas muy innovadoras que emplean las últimas herramientas disponibles para que el éxito quede garantizado en relación al cliente.

Y es, precisamente, en esta tarea de marketing, en la que destaca la geolocalización, con el objetivo de conseguir el mayor éxito de convocatoria pero también de hacer disfrutar de la acción propuesta. Miguel Ángel Rodríguez Caveda, CEO de la multinacional de comunicación y marketing 3AWW, explica cómo se lleva a cabo una iniciativa de este tipo y cómo se consigue llegar al público objetivo.

Para seguir el ritmo de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing, hay que saber fijarse también en los gustos del público y en proporcionales una experiencia, cuanto menos novedosa, para obtener una respuesta a cambio.

Pensando en las personas es como se configuran muchas de las iniciativas actuales, dando una oportunidad única de participación. Y, precisamente, el geomarketing motiva un evento único, amplificado y medible. También la globalización juega un papel muy importante y se convierte en un cómplice incuestionable de apoyo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015