ASUS presenta el ZenFone AR

ASUS ha anunciado el ZenFone AR, un smartphone de última generación que incluye las tecnologías más avanzadas de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA). El ZenFone AR primer smartphone equipado con tecnologías Tango y Daydream.

Tango incluye un conjunto de sensores y software de visión por ordenador que otorgan al ZenFone AR la habilidad de reconocer espacios y movimientos de un modo similar al nuestro. Las tecnologías de Tango incluyen tres capacidades fundamentales: seguimiento de sujetos, percepción de profundidad y navegación en interiores.

Daydream es la tecnología de RV de Google para dispositivos móviles compatible con las apps Daydream VR. Al combinar el ZenFone AR con el controlador de RV Daydream View de Google, podrás disfrutar de películas de RV y juegos que te ponen en el centro de la acción, todo ello desde la comodidad de tu smartphone. Desarrollado con el soporte de Google, el ZenFone AR proporciona las experiencias de VR y AR más avanzadas disponibles para smartphone.

El ZenFone AR es el smartphone más fino y ligero compatible con Tango. El innovador sistema de cámara ASUS TriCam incluye una cámara con 23 MP de resolución, otra que sigue el movimiento de los sujetos y una tercera que detecta la profundidad de los espacios. A diferencia de otros sistemas, ASUS TriCam integra las tres cámaras juntas, una configuración que ayuda a contener las dimensiones y peso del dispositivo.

PVP: 899€.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015