BeMyEye y Quri, líderes en el sector de crowdsourcing móvil

BeMyEye y Quri, líderes europeos y americanos respectivamente en el negocio de crowdsourcing móvil, han anunciado hoy un acuerdo estratégico de colaboración que les permitirá conectar a sus clientes multinacionales blue chip con su red combinada móvil de colaboradores de más de 850.000 entre Europa y EEUU. BeMyEye también ha anunciado la apertura de cinco nuevos mercados en Europa, ampliando a 15 el número de países europeos donde hoy presta sus servicios a marcas, consultorías y empresas de Retail.

Gracias a este acuerdo ambas compañías ofrecerán a las multinacionales de FMCG, CPG, marcas de consumo, empresas de investigación/consultoría y distribuidores la posibilidad de llevar a cabo campañas comparables a ambos lados del Atlántico. Con esta unión se consolida una oferta centralizada en una única plataforma, ofreciendo la posibilidad de comparar ejecuciones en punto de venta / calle ambos continentes. BeMyEye y Quri serán desde ahora los proveedores exclusivos de datos recogidos vía crowdsourcing móvil para sus respectivos clientes y territorios.

Según Luca Pagano, CEO de BeMyEye, “hoy, las dos empresas líderes en sus respectivos mercados en la toma de datos a través del crowdsourcing móvil, se han unido para ofrecer a sus clientes una oferta consolidada para la recogida de información tanto en puntos de venta, como en aquellas localizaciones que sean necesarias” y añade “esta asociación era una asociación lógica de 2 empresas con valores compartidos: el alto nivel de calidad de los datos que entregamos a nuestros clientes y la visión común de mejorar las vidas de los colaboradores (Eyes), maximizando su potencial de ingresos y minimizando sus horas de trabajo.”




[Total:0    Promedio:0/5]