ZTE, calificada por GlobalData como líder en el transporte óptico de paquetes

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado que GlobalData, la compañía de consultoría de servicios de telecomunicaciones, software y TI de renombre mundial, ha nombrado a ZXONE 9700 como “líder” en el transporte óptico de paquetes.

Según el informe, la ZXONE 9700 de ZTE ofrece mayor capacidad de conmutación y número de líneas dense wavelength division multiplexing (DWDM) en relación a productos similares. Hasta la fecha, ZTE es el primer fabricante en tener un producto calificado como «Líder» tanto en las categorías de transporte de paquetes como de transporte óptico de metro.

El ZXONE 9700 de ZTE es un equipo de red de transporte óptico (OTN) de gran capacidad. Soporta una tasa de transmisión de más de 100G y una plataforma cruzada unificada de datos de canal óptico unit-k (ODUk)/packet/virtual container (VC) para las tuberías rígidas/flexibles y el transporte unificado de líneas privadas gubernamentales y de empresas.




[Total:0    Promedio:0/5]