Teradata lidera el mercado de gestión de interacciones en tiempo real

Teradata ha sido nombrado líder en “The Forrester Wave: Real-Time Interaction Management (RTIM), Q2 2017″. Se trata de un informe de Rusty Warner publicado el 6 de junio de 2017. La empresa responsable del estudio analizó y puntuó a los proveedores más destacados de esta tecnología según 32 parámetros. Forrester considera a RTIM una importante tendencia “debido a la utilización de analítica avanzada para satisfacer la experiencia del cliente multicanal”.

La buena posición de Teradata se debe a la solución analítica Customer Journey, un conjunto de funcionalidades para conocer los patrones de comportamiento de cada cliente, determinar qué interacción es la más adecuada y ofrecer una experiencia de marca personalizada y consistente en todos los canales y puntos de contacto.

En el informe, Forrester evaluó a Teradata entre veinte distribuidores RTIM y comenta: “Hablamos con referencias de clientes con millones de registros que han utilizado Teradata para fortalecer el CRM y el RTIM durante años, y están implementando las nuevas funciones. Una referencia de servicios financieros describió Teradata como “la memoria y el cerebro del cliente en tiempo real” que impulsa el RTIM en los canales digitales, contact centers y oficinas bancarias”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015