Nace NBT, la solución móvil para decisiones de negocio que democratiza el Data Science

Next Best Target (NBT) ha nacido para revolucionar la forma cómo las empresas toman sus decisiones de negocio y aumentan la capacidad de su fuerza de venta.

Y es que esta nueva herramienta, que realiza análisis predictivos de forma automática y en tiempos de ejecución muy reducidos, permite a cualquier compañía obtener información de alto valor para la toma de decisiones sin necesidad de contar con un departamento de Data Science.

Esto es posible gracias a una potente e intuitiva interfaz de análisis predictivo que calcula más de 60 modelos o patrones a raíz de datos históricos y que, además, es capaz de identificar el que más conviene a cada cliente. Es decir, automatiza todo el proceso que va desde la recogida de datos hasta su transformación en información de valor para la toma de decisiones de una organización.

El potencial de esta solución es tan alto que VASS no ha dudado en apostar por NTB y ofrecerle formar parte de su Innovation Depot, el espacio que esta compañía de soluciones tecnológicas de capital 100% español tiene en su sede de Alcobendas para hacer co-working e idear soluciones con los clientes, stakeholders y la sociedad en general.




[Total:0    Promedio:0/5]