Campeonato Internacional de drones, este fin de semana en Opensport

Opensport, la primera plataforma independiente española para disfrutar de los mejores contenidos deportivos en streaming en calidad HD o 4K desde cualquier dispositivo por 9,99 euros al mes, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes, une a su oferta de fútbol y motor el campeonato internacional de drones de carreras en su modalidad de vuelo individual.

El domingo 21, desde las 13h con la emisión en directo de los cuartos de final, las semifinales y la gran final, a las 14h, todos los abonados de Opensport podrán disfrutar por primera vez de la emisión en directo del campeonato internacional FPV Racing España 2017, en el que se enfrentan los mejores pilotos de drones de carreras de Europa.

Gracias a Opensport, los aficionados al vuelo de drones podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (PC, smartphone, tablet o televisor con Android TV o Apple TV) y sin importar el operador de Internet que tengan, de esta importante competición internacional.

En el Campeonato de este fin de semana se enfrentarán 70 pilotos de toda Europa y Marruecos, entre ellos, los mejores de España. Se trata de una prueba clasificatoria para la ERSA Eurocup del próximo mes de octubre.




[Total:0    Promedio:0/5]