Tom Regent nuevo director comercial de Colt

tom-regent-nuevo-director-comercial-de-colt

Colt tiene nuevo Director Comercial

Madrid, 6 de octubre de 2016.

Colt Technology ha anunciado a Tom Regent como nuevo Director Comercial. Tom Regent se unirá a Colt Technology Services como Director Comercial y miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo, reportando directamente al CEO, Carl Grivner. Trabajando desde Londres, Tom estará al frente de ventas, preventas y comercialización de equipos globales de Colt.

Anteriormente, Tom trabajó en el equipo de BT Global Services, donde ocupó numerosos puestos de alto rango, el más reciente como Presidente, y en áreas como Banca Global y Mercados Financieros. Antes de esto, fue Presidente de Ventas y Marketing, responsable de las operaciones de venta en todo el mundo a través de canales indirectos y marketing.

Más antiguamente, ocupó una serie de puestos de alto rango en AT&T, incluyendo el puesto de Head en AT&T EMEA, la oficina más grande de AT&T fuera de los EE.UU. Previamente fue Vicepresidente de Global Marketing de AT&T, Vicepresidente de grandes cuentas en EMEA, y Jefe de Personal para el CEO de AT&T.

Sobre su nombramiento, Tom ha comentado: «Colt cuenta con los mejores activos en la industria, algo insuperable. Además, está implementando una nueva y audaz estrategia para aprovechar esta nueva demanda de ancho de banda tan crítica en toda Europa y Asia. Estoy muy emocionado de ser parte del equipo que va a conducir esta transformación”.

Sobre este nuevo nombramiento, el CEO de Colt, Carl Grivner, dijo: «Contratamos los mejores talentos a nivel mundial y, a través de nuestra transformación, Colt  está retando a la industria de grandes redes, pero que opera de manera lenta respondiendo las necesidades de las empresas. Sabemos que la industria de las telecomunicaciones no está centrada en el cliente y, usando la experiencia y el conocimiento que adquirimos con nuestros clientes, tratamos de liderar el camino, proporcionando el nivel de servicio personalizado que los clientes esperan de nosotros”.

En Colt somos conscientes de que el cambio, casi universal, hacia la adopción de infraestructuras basadas en la nube tanto para el almacenamiento como para las aplicaciones, está creando una mayor demanda de servicios de red en términos de latencia y ancho de banda. Como proveedor para empresas, tareas como procesar y transferir datos entre lugares clave y centros de datos, añadido a las  crecientes demandas de ancho de banda son cada vez más clave en nuestra estrategia.

Para seguir con este cambio global, Colt Technology Services está experimentando una transformación significativa, poniendo otra vez el foco en la entrega de soluciones basadas en fibra de gran ancho de banda  junto con importantes inversiones que, en los próximos 12 meses, buscarán ofrecer el mejor servicio de red y la mejor la experiencia de atención al cliente.

[Total:0    Promedio:0/5]
  • Comunicado
5
Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com