Synology encabeza los Premios de Calidad de dispositivos NAS

Synology® encabeza el estudio elaborado por TechTarget en el segmento de dispositivos NAS de gama media

 

Barcelona, 21 de abril de 2016 – Synology® Inc encabezó recientemente la décima encuesta sobre los Premios de Calidad a dispositivos de almacenamiento NAS llevada a cabo por TechTarget recibiendo la mayor puntuación general y superando a otras empresas de alto nivel del sector del almacenamiento como HPE, NetApp, EMC, Dell e IBM.

Gráfico cortesía de TechTarget.

“Nuestra estrategia consiste en ofrecer a las empresas una solución de almacenamiento avanzada, altamente integrada, fiable e intuitiva. Nuestro objetivo es que nuestros productos sean utilizados por el mayor número de usuarios posible», dijo Mike Chen, director de ventas de Synology Inc. «Estamos contentos por haber alcanzado dicha posición, en un mercado tan competitivo. Continuaremos esforzándonos para mejorar la satisfacción de nuestros clientes».

De entre todos los fabricantes, Synology es la más joven pero también la empresa mejor puntuada.  Los participantes de la encuesta utilizaban modelos RackStation de la serie XS / XS+ o de la serie Plus. Los servidores rack de alta gama de Synology están destinados a ofrecer herramientas de transferencia de archivos rápidas, fiables y seguras además de ofrecer múltiples posibilidades de copias de seguridad. Synology obtuvo sus calificaciones más altas en las categorías de características del producto (6.31) y especialmente en la calidad inicial del producto (6.57), «el proveedor especializado en PyME ha obtenido una nota media de 6,57 al acumular las más altas calificaciones para cada afirmación (con un empate).»

TechTarget (NASDAQ: TTGT) proporciona informes interesantes para los profesionales de la tecnología y ejecutivos de todo el mundo. En relación con el mercado NAS, en general, los resultados son inequívocos: el mercado del NAS se complica de año en año y los usuarios profesionales elevan constantemente sus estándares de calidad.

Para leer el artículo completo de TechTarget, por favor haga clic aquí.

Más información acerca de los servidores NAS de Synology y Synology DiskStation Manager (DSM).

 

Synology de un vistazo

Synology desarrolla soluciones NAS y de vigilancia IP que transforman la forma en que los usuarios gestionan los datos y llevan a cabo la vigilancia en la “era de la nube”. El objetivo de Synology es aprovechar las últimas tecnologías para ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad, compartir datos desde cualquier sitio, e implementar soluciones de vigilancia profesionales de confianza y asequibles. Synology tiene el compromiso de ofrecer productos con características avanzadas y el mejor servicio de atención al cliente.

[Total:0    Promedio:0/5]