Sony llega a un acuerdo con TV4

 

Basingstoke, 17 abril de 2016: Sony tiene un nuevo acuerdo con TV4, la cadena de noticias comercial más grande de Suecia. El acuerdo general incluye unas 50 cámaras nuevas que TV4 adquirirá en el transcurso de un año. Escogieron a Sony por su amplia gama de cámaras y su tecnología de flujo de trabajo.
El nuevo acuerdo se completó a principios de abril de 2016 y se pondrá en marcha plenamente a lo largo de los próximos 12 meses. En un principio, Sony ofrecerá 50 unidades de cámara nuevas de los modelos PXW-X70 y PXW-X200.

TV4-UHDTVSony es uno de los fabricantes de cámaras más importantes del mundo. Su gama de alta definición y su tecnología de futuro nos permiten crear flujos de trabajo más inteligentes y enviar el material en directo desde el terreno a nuestros editores. Con este tipo de flujos de trabajo y cámaras, seremos capaces de proporcionar a los espectadores historias de noticias importantes de un modo más rápido, comenta Stefan Kurvinen, director de tecnología de TV4

Sony proporcionará nuevas unidades de cámara a reporteros de noticias nacionales y locales del grupo TV4. La unidad X70 es particularmente importante, ya que TV4 está pasándose a cámaras más pequeñas que resulten más fáciles de manejar y que hacen que sus reporteros se sientan más ágiles sobre el terreno. Las cámaras permitirán a los reporteros editar el material en el terreno y enviarlo en directo a sus editores a través de teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles en baja resolución, que se pueden convertir más tarde a alta resolución.

TV4 es el canal de difusión de noticias comercial más importante de Suecia. Con este nuevo acuerdo, estamos seguros de que TV4 experimentará mejores flujos de trabajo, así como procesos de edición más inteligentes y rápidos. Al final, el objetivo consiste en ayudar a TV4 a emitir historias de un modo más rápido tanto en televisión lineal como online para sus espectadores, afirma Henrik Felixon, responsable de grandes cuentas para broadcast en los países nórdicos y bálticos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com