Pirata informatico gana 15.000~de recompensa por hackear Facebook

 Anand Prakash hackea cuentas de Facebook y consigue $ 15.000 recompensa de Facebook
naba13ybnff2wagvumbl

Anand Prakash , un aficionado a la tecnología de Bangalore que está trabajando en Flipkart como Ingeniero Senior de Seguridad Encontró un fallo mayor en Facebook en febrero y obtiene la recompensa de $ 15000  por haber encontrado ese error de seguridad.

descargaDe acuerdo con un post blog del Hacker , afirmó que, “Cada vez que un usuario olvida su contraseña de Facebook, que tiene una opción para restablecer la contraseña introduciendo su número de teléfono / dirección de correo electrónico y Facebook le enviará un código de 6 dígitos en su número de teléfono / dirección de correo electrónico, que puede ser utilizado con el fin de establecer una nueva contraseña. “añadió que intentó bruta el código de 6 dígitos en Facebook y se bloqueó después de 10-12 intentos no válidos.

Prakash daba para el mismo tema en beta.facebook.com y mbasic.beta.facebook.com y encontró que la limitación de velocidad que faltaba en “Olvidé la contraseña” puntos finales.Intentó toma su propia cuenta y tuvo éxito en el establecimiento de una nueva contraseña para él también. Con este método, se podría entonces utilizar la misma contraseña para iniciar sesión en la cuenta.

Facebook, por su parte, reconoció el problema con prontitud y lo arreglaron. El hacker fue recompensado $ 15.000 teniendo en cuenta la gravedad y el impacto de la vulnerabilidad.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com