XBOX ESPAÑA PARTICIPA EN EL VIII PANDA RAID DE MARRUECOS

El equipo “Geeks Inside” recorrerá la geografía marroquí con 20 kg de ayuda humanitaria que repartirán durante la carrera

Madrid, 4 de marzo de 2016 – Xbox España y Xtralife.es participan en la octava edición de Panda Raid de Marruecos junto con otros 198 equipos. Esta competición, conocida también como la carrera de la solidaridad, es una travesía en la que los equipos tienen que cubrir un itinerario de más de 3.000 kilómetros en varias etapas conduciendo únicamente vehículos Seat Panda o Marbella.

Durante siete días, del 5 al 12 de marzo, los equipos participantes recorrerán la geografía marroquí repartiendo un mínimo de 20 kg de material escolar a las zonas rurales por las que discurre la carrera.

 

El equipo compuesto por Xbox España y Xtralife.es ha recibido el nombre de “Geeks Inside”, ya que está formado por ingenieros de Microsoft: Fernando Guillot, Daniel Alonso, Antonio J. García y Paulo Dias. Partirán de Madrid el 5 de marzo, donde tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas para poner rumbo a Algeciras y de allí a territorio africano. Durante la primera etapa, Tánger – Med, recorrerán 670 kilómetros; a partir de ahí todo serán sorpresas y aventuras, donde el uso de la brújula, el mapa y el roadbook serán indispensables.

Por otra parte, Xbox España y Xtralife.es han arrancado una campaña de apoyo en sus redes sociales bajo el hashtag #RaidXtralife. En la primera acción, los primeros 45 fans que enviaron sus mensajes de apoyo al equipo han conseguido que su nombre de usuario en Twitter viaje con los pilotos a través del desierto hasta el sur de Marruecos junto con el material escolar. Además, los seguidores también podrán participar en el sorteo de tres packs de accesorios, juegos y Xbox One enviando mensajes de apoyo y motivación al equipo durante toda la carrera.

 

[Total:0    Promedio:0/5]