Facebook emite certificaciones a empresas

Desde hace ya unos meses, la red social Facebook lanza sus iconos de certificación a empresas.

Al igual que para personas de carácter público Facebook pone un icono azul de verificación, ahora para las empresas que verifiquen su identidad, se pondrán un icono trasparente.

Para verificar la identidad de una empresa en Facebook, y ganar así de esa manera más prestigio y sobre todo credibilidad a sus clientes o posibles clientes, solot endrás que enviar algún documento que acredite dicha creación de la empresa.

Incluso con una factura de luz o agua sería posible.

En ocasiones hay empresas, sobre todo pequeña y mediana empresa, que no tienen un responsable en redes sociales o comunicación, por lo que no saben, ni tienen tiempo de poder conseguir dicha verificación.

Muchas empresas están confiando en externalizar este servicio, y así contratar a personas expertas en marketing para poder mantener sus redes, y gestionar todos estos aspectos que dan una mejor imagen a las empresas en internet.

Teniendo en cuenta que en 2014 las compras online incrementaron más de un 20% respecto al año anterior, se ve una clara tendencia alcista a la compra de productos y consulta por internet.

Por esa razón, cada vez se hace más importante tener una buena presencia en internet y en redes sociales.

[Total:0    Promedio:0/5]