Zuckerberg en Internet.org

Internet.org, una iniciativa que incluye diversos esfuerzos de Facebook para hacer la conexión a Internet más ampliamente disponible, fue atacado en los últimos tiempos. A principios de este mes, los reguladores de telecomunicaciones de la India prohibió de la empresa programa gratuito Conceptos básicos , lo que da a la gente en los países en desarrollo sin costo de acceso a lo básico en línea, como Facebook.com, y obligaron a detener su despliegue en el país debido a los posibles violaciónes neutralidad de la red .

Zuckerberg llama la prohibición de «decepcionante para la misión», pero dijo que Facebook entiende los mismos modelos no funcionarán en todos los países. «Hemos continuado el despliegue de Fundamentos libres en otros países» y «en la India, nos vamos a centrar en los diferentes programas», dijo. «En el primer año y medio, [Fundamentos libre] ha ayudado a 19 millones de personas obtienen a través de Internet que no han tenido antes de Internet. Facebook no es una empresa que realiza un control de carretera y luego se rinde».

Fundamentos libre, que se encuentra actualmente disponible en 38 países, es el primer programa Internet.org de Facebook, y es actualmente trabajando en el desarrollo de energía solar aviones, satélites y láseres que pueden acceder haz de Internet desde 60.000 pies a regiones remotas o de otra manera no conectados en todo el mundo .

[Total:0    Promedio:0/5]