MICROSOFT ESPAÑA DESVELA MÁS DETALLES SOBRE EL FANFEST XBOX 2015

Los fans que acudan a este evento podrán probar algunos de los juegos
más esperados de este año, ganar premios, y mucho más
Madrid, 20 de octubre de 2015. A poco más de una semana para el FanFest Xbox 2015,  Microsoft ha anunciado los detalles sobre actividades, juegos e invitados con los que contará  el FanFest Xbox 2015, que tendrá lugar en sus oficinas de Madrid del 30 de octubre al 1 de noviembre. Las inscripciones para asistir al evento se cerrarán el próximo jueves 22 de octubre.
El viernes 30 de octubre se llevará a cabo una sesión exclusiva para prensa para la cual es necesario registrarse previamente en el siguiente enlace. Este día, Microsoft contará con la presencia de un invitado muy especial; Graeme Boyd, Responsable de la Comunidad Xbox en EMEA, que no ha querido perderse la ocasión de conocer a los fans españoles y darles la bienvenida al FanFest Xbox.
Los asistentes al FanFest vivirán una experiencia única de la mano de equipo de Xbox España, y podrán conocer las novedades de Xbox, participar en sorteos y competiciones y ganar increíbles premios. Además, tendrán la oportunidad de probar y conocer algunos de los títulos que conforman el mejor catálogo de la Historia de Xbox, entre los que destacan exclusivos como “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Raider”, “Cuphead”, “Forza Motorsport 6” y “Gears of War: Ultimate Edition”. También podrán ver una demo en primicia del esperado “Quantum Break”.
Los presentes en el FanFest también podrán jugar a títulos third-party y multiplataforma, algunos de ellos antes de su salida al mercado, como “Blues and Bullets,” “EA SPORTS FIFA 16”, “Guitar Hero Live”, “Homefront The Revolution”, “Minecraft: Xbox One Edition”, “NBA 2K16”, “Need for Speed”, “Rock Band 4”, “Skylanders SuperCharged”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”“Transformers: Devastation” y “WWE 2K16”.
Además, durante el fin de semana se llevarán a cabo un gran número de actividades. Entre ellas, una sesión sobre el doblaje de “Rise of The Tomb Raider” y “Halo 5” que se llevará a cabo en la sesión del sábado 31 de octubre a las 10:00 horas y que contará con la presencia de Guiomar Alburquerquela encargada de doblar al castellano a Lara Croft, así como David García, quien presta su voz al Jefe Maestro.  La agenda completa está disponible en la página de registro.
Además, todos aquellos que no puedan asistir al evento podrán seguir la programación en directo a través del Canal de Twitch de Xbox España.
Para hacer este evento posible, Microsoft ha contado con el apoyo de partners como ESL España, con el que ha colaborado para organizar el evento y que se encargará de poner en marcha las competiciones y las retransmisiones en directo. Además, Mountain Dew ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de probar su producto durante el fin de semana, mientras que ALSA ha hecho posible que todos los usuarios que vivan fuera de Madrid se beneficien de un 20% de descuento en la compra de billetes.
Todos los interesados en acudir al FanFest que todavía no se hayan registrado deberán hacerlo antes del 22 de octubre en la página web habilitada para el registro.
Si estás interesado en acudir a la sesión exclusiva para prensa el viernes 30 de octubre, no olvides registrarte aquí.
El FanFest Xbox 2015 está cada vez más cerca. Prepárate para jugar con nosotros como nunca antes lo habías hecho.


[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com