PES 2015 recibe una nueva actualización, la 2.00

Konami Digital Entertainment, B.V, ha anunciado hoy el contenido para la descarga gratuita de ‘Data Pack 2’ para los usuarios de PES 2015 en la que se incluyen 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y 4 estadios así como avances de elementos clave del popular myClub.

Como parte del compromiso de KONAMI de reforzar de forma constante PES 2015, ganador de incontables reconocimientos como el “Mejor juego de deportes” de gamescom y Paris Games Week, la descarga gratuita se implementará de forma automática el 16 de diciembre. Con PES 2015 que presenta de forma exclusiva las licencias de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League, los usuarios podrán acceder a recreaciones oficiales de FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor, que participan en los torneos de este año. Estos cuatro equipos cuentan con sus licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía.

PES 2015 ha sido enormemente aclamado por el increíble parecido de los jugadores, que se refuerza con esta nueva descarga que incluye 73 nuevos rostros. Se incluyen jugadores de todo el mundo, como las reconocidas estrellas José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu. También se incorporan futuras estrellas como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain y el portugués Rúben Neves, todo ello con el foco puesto en el mantra de PES 2015: “El campo es nuestro”. La actualización de los 73 jugadores se ha realizado en atención a las sugerencias de la comunidad de fans de todo el mundo, y se completará en próximos contenidos adicionales.

[Total:0    Promedio:0/5]