TP-LINK Archer C8, nuevo router wireless ac

Web

TP-Link ha ampliado su portfolio de routers Gigabit wireless AC1750 de banda dual con la incorporación del modelo TP-LINK Archer C8.

El nuevo router, que está equipado con tecnología Wi-Fi de próxima generación (802.11ac), ofrece velocidades de transferencia de hasta 1,75 Gbps, repartidos en 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz y 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz.

El Archer C8 integra una CPU ultrarrápida de 800 MHz de doble núcleo para proporcionar un rendimiento rápido, fiable y estable con dispositivos USB, Ethernet y Wi-Fi.

El router tiene tres antenas dual banda desmontables con amplificadores de señal que garantizan una velocidad estable y una cobertura omnidireccional con excelente rendimiento Wi-Fi Gigabit.

Esto resulta ideal en aplicaciones intensivas de ancho de banda, como streaming de vídeo de alta definición y juegos en línea, permitiendo al usuario disfrutar de un “hogar conectado”.

El nuevo modelo incorpora un puerto ultrarrápido USB 3.0 y un puerto USB 2.0 con el objetivo de facilitar las tareas de acceder y compartir equipos, recursos y archivos de la red (en local o en remoto) a través del servidor FTP del propio router.

El Archer C8 se beneficia de las prestaciones de la tecnología Beamforming, que localiza los dispositivos conectados y amplía la intensidad de la señal wireless en esa dirección, suministrando una conexión inalámbrica más eficiente.

Este router también se distingue por un diseño “innovador”. La parte posterior de la carcasa cuenta con agujeros para mejorar la ventilación y garantizar un rendimiento de alta velocidad sin interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *