Avira lanza AV Pro, su motor anti-malware más rápido

descarga

Avira, multinacional alemana experta en seguridad, ha anunciado hoy el lanzamiento de Pro AV, que constituye el núcleo de la nueva y mejorada gama de productos que será lanzada en 2015. AV Pro ofrece a cada usuario de pago la mejor y más actualizada tecnología anti-malware, como el acceso ilimitado a la nube de Avira Protection Cloud y Avira URL Cloud, que son dos de las tecnologías de detección de malware más avanzadas entre los proveedores de seguridad.

La migración a AV Pro se producirá sin que el usuario tenga que hacer nada y se hará de forma progresiva a los usuarios de pago de todo el mundo. Además, uno de los productos de pago de Avira será rebautizado: el Avira Antivirus Suite será renombrado como Avira Antivirus Pro. Los usuarios de Internet Security Suite y Ultimate Protection Suite disfrutarán de los beneficios del nuevo AV Pro, sin que afecte a las funciones adicionales de su producto.

Como parte del lanzamiento de Av Pro, Avira también ha anunciado que sus usuarios están ya disfrutando de su motor anti-malware más rápido. Avira está utilizando por primera vez el xVDF (extended Virus Definition File), lo que permite a la empresa aumentar el número de archivos de definición de virus y optimizar la velocidad de descarga de los archivos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com