Killzone: Shadow Fall recibe el Pack Interceptación

killzone-shadow-fall

El segundo contenido descargable de relevancia para ‘Killzone: Shadow Fall’ ya tiene periodo de lanzamiento confirmado. El Pack Interceptación llegará en formato descarga a PlayStation 4 a lo largo de este verano. Guerrilla y Sony Computer, mediante nota de prensa, han anunciado además el contenido que ofrecerá a los jugadores del shooter de Guerrilla. ‘Killzone: Shadow Fall’, primera entrega de la serie ‘Killzone’ para la nueva consola de Sony, también contará con este nuevo descargable con un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores.

Gracias al Pack Interceptación, los jugadores de ‘Killzone: Shadow Fall’ podrán escoger entre cuatro clases de un grupo de élite. También se añadirán cuatro mapas nuevos, los cuales estarán basados en conocidas localizaciones del modo campaña. No serán los únicos disponibles. Guerrilla espera implementar más mapas en un futuro. Las clases nuevas en ‘Killzone: Shadow Fall’ serán Asalto, combate cuerpo a cuerpo; Tirador, combate a larga distancia; y los roles de apoyo de Médico y Táctico.

El Pack Interceptación para ‘Killzone: Shadow Fall’, que todavía no tiene fecha concreta, llegará en dos formatos diferentes. Por un lado tendremos la versión Estándar. En este formato, es oblligatorio tener una copia de ‘Killzone: Shadow Fall’, ya sea física o digital y el Pase de Temporada. Por otra parte está la versión Independiente, que no requerirá el poseer una copia de ‘Killzone: Shadow Fall’. El precio en ambas versiones no ha sido desvelado por el momento.

Our Score