NEC Display Solutions lanza la Serie de gran formato XUN con pantallas más delgadas

Madrid, 28 de enero de 2014NEC Display Solutions Europeha ampliado su Serie XUN MultiSync de pantallas de gran formato con cuatro nuevos modelos que ofrecen una mejor experiencia de visualización gracias a un marco más fino y a diversas innovaciones en sus características.

La gama actualizada ofrecerá nuevos beneficios como el Auto Tile Matrix y Frame Comp. Además, los nuevos modelos se diversifican para cubrir las diferentes necesidades del mercado. La pantalla X554UNS de 55 pulgadas, con un marco de tan sólo 3,5 mm, está pensada para alcanzar una calidad superior de imagen. Sin embargo, los modelos XUN, el X464UN de 46 pulgadas y el X554UN de 55 pulgadas, han sido diseñados para un uso intensivo con la máxima intensidad de brillo. El X464UNV de 46 pulgadas es perfecto para utilizarlo con menos brillo y visualizaciones de duración inferior a las 16 horas.

«Las pantallas de la Serie XUN han sido muy populares entre nuestros clientes y han logrado una cuota de mercado excepcional. Estas nuevas incorporaciones ofrecen algo nuevo para usuarios de pantallas de gran formato. El marco más delgado supone una mejor calidad de imagen para el videowall y una impresionante experiencia visual», comenta Thomas Walter, Product Manager Public Display Solutions en NEC Display Solutions Europe. «Por lo general, el resultado no es sólo una mejor experiencia para los espectadores, sino también un mayor respeto al medio ambiente y una reducción de costes. Esta combinación nos permite decir que estamos marcando el comienzo de una nueva era en la experiencia videowall, con características y precios ajustados para su uso en todos los escenarios», concluye.

[Total:0    Promedio:0/5]