Empresa española creó 430 apps móviles nativas

wii_2__projec

La compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, fue la empresa que más aplicaciones diseñó en 2013 con un total de 430 apps para smartphones y tablets.

Entre el portfolio de clientes de la empresa sevillana destacan políticos, artistas, músicos, equipos de fútbol y tiendas. La empresa, fundada en 2011 ha desarrollado un exclusivo sistema de optimización de desarrollo de aplicaciones para móviles. Para ello ha estado durante 2 años investigando y desarrollando un software propio de programación que permite crear y adaptar todo tipo de necesidades para crear aplicaciones.

Álvaro Millán, socio director de Bluumi, explica “Existen 4 tipos generales de aplicaciones: los juegos, las aplicaciones útiles como la linterna o calculadora, aplicaciones de productividad y por último las de comunicación. Nosotros nos enfocamos a estas dos últimas. Así hemos llegado a desarrollar la app de Pastora Soler, Vicky Martin Berrocal, la Fundación Vicente Ferrer… entre muchas otras”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor