Inmedics.com lanza nueva versión, basada en las sugerencias de los propios médicos

unnamed

La plataforma inmedics.com ha introducido una serie de novedades, siempre enfocadas a fortalecer cuatro aspectos críticos para la clase médica:

• Sencillez: Los médicos no son usuarios avanzados de tecnología y tampoco disponen del tiempo necesario, por lo que hacer de inmedics un entorno de trabajo atractivo y sencillo para ellos ha sido una máxima en el nuevo desarrollo.
Inmedics les ofrece ahora la posibilidad de abrir un debate en alguno de sus grupos directamente desde el escritorio y con la opción de incorporar un documento o una imagen de cámara desde la App móvil. Estos documentos se incorporan al gestor privado de documentos de cada usuario en la plataforma.

• Productividad: La nueva versión incorpora una potente herramienta de búsqueda «tipo google» tanto de médicos como de grupos de trabajo, nuevas notificaciones de actividad entre colegas o un nuevo editor y visualizador de textos y documentos embebidos en los propios debates generados por los usuarios.

• Seguridad: Basado en las normas de privacidad y protección de datos de los organismos reguladores nacionales e internacionales, inmedics valida el registro de cada médico antes de activarlo en la comunidad. Además, ahora facilita a los médicos un sencillo módulo de gestión de su privacidad.

• Movilidad: Las aplicaciones móviles de inmedics para teléfonos o tablets con sistema operativo iOS o Android mejoran la experiencia de uso al ser prácticamente idénticas a la aplicación en navegador web.

Our Score