Microsoft emite el festival Lovebox en Xbox Live

Tres días de caos extravagante en el corazón de la capital inglesa, celebrando la vida, el amor, la diversidad, el buen sonido, el buen ambiente, la creatividad y la diversión a medida, todo ello con el telón de fondo del parque público más antiguo de la ciudad.

Nuestro Festival reúne una gran variedad de estilos, y te traemos lo mejor y más destacado. Un torrente caleidoscópico de luces y sensaciones que aúna el crisol cultural de Londres y se filtra a través de 11 años de historia de Lovebox iluminada por el sol. Un amor por la música sustenta todo lo que hacemos. Te traemos a los grandes de siempre y a nuevos descubrimientos, los grandes inequívocos de nuestro tiempo y los éxitos para los jóvenes de ahora.

Lo estelar se une a lo innovador, y el sonido no cesa… Ven a disfrutar de la mejor cultura que Londres tiene para ofrecer. La comida es alucinante, un ambiente extravagantemente colorido, un estilo impecable, instalaciones de arte impresionantes debajo de los árboles, y por supuesto, un cartel que no tiene precio. Más detalles del festival Lovebox en mamacolive.com/lovebox.

[Total:0    Promedio:0/5]