El Último Guerrero exclusivo si reservas WWE 2K14

w2k14

2K ha anunciado la vuelta épica de Ultimate Warrior al ring virtual en WWE 2K14, la próxima entrega del videojuego de la franquicia WWE. Después de una larga espera, ha vuelto de Parts Unknown (“Las regiones desconocidas”) y, definiéndose a sí mismo como “Founding Father of Life Intensity” (“Padre fundador de la vida intensa” ), será un personaje jugable en exclusiva para aquellos que reserven el juego en las tiendas adscritas a la promoción para Xbox 360 o PlayStation 3.

La inmortalidad es inspiración, pura y sencilla. Un ejemplo para los demás de que ellos también pueden hacer cosas más grandes en la vida y el Ultimate Warrior era el puro espíritu de esta creencia, que ha sabido llamar la atención y ser una inspiración,” declara el Warrior. “Ha sido una fortuna ser su creador y actor y estoy abrumado por todos esos fans que no solo lo han mantenido vivo pero que además han profundizado en ello. En WWE 2K14, el credo de Ultimate Warrior, “Always Believe” (“Cree siempre”), sigue vivo.”

Haciendo su debut en la WWE en 1987, Ultimate Warrior consiguió la fama internacional y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop gracias a su icónica música, su entrada en el ring, su entusiasta personalidad ,energía sin límites y su habilidad para dominar en el ring. Aunque se enfrentó a muchos rivales en su carrera, incluyendo a Honky Tonk Man, “Ravishing” Rick Rude, Sgt. Slaughter, “Macho Man” Randy Savage y Undertaker, quizá su combate más recordado fue contra Hulk Hogan en el “The Ultimate Challenge” en WrestleMania® VI el 1 de abril de 1990. Warrior venció a Hogan aquel día para unificar el Campeonato WWE y el Campeonato Intercontinental, haciendo que por primera vez una superestrella de la WWE ostentase dos títulos simultáneamente.

Nunca ha habido una superestrella de la WWE como Ultimate Warrior –su intensidad y energía es inigualable y su legado es innegable,” declara Chris Snyder, Director Senior de Marketing en 2K. “Los fans le adoran, los rivales le temen y todo el mundo puede estar de acuerdo que es una de las leyendas más icónicas en la historia de la WWE. Reservando WWE 2K14 es la única forma de que un simple mortal pueda ver la grandeza de Ultimate Warrior.”

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor