Wasteland 2 llegará a la plataforma PC

Wasteland 2

inXile Entertainment y Deep Silver han anunciado hoy un acuerdo de distribución para el próximo videojuego de rol para ordenador de inXile: Wasteland 2. Deep Silver es una editora veterana y antigua colaboradora de inXile. inXile trabaja actualmente en Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera, ambos financiados mediante la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El acuerdo permitirá a inXile Entertainment centrarse en todos los aspectos creativos del desarrollo del juego, mientras que Deep Silver se encarga del lanzamiento en tiendas del juego y de las recompensas físicas para los patrocinadores de Kickstarter.

“Es una oportunidad perfecta para inXile: nos permite continuar centrando todos nuestros esfuerzos y fondos en los aspectos creativos del juego, mientras dejamos que Deep Silver se encargue de sacar nuestro juego del más puro espacio digital. Con el beneficio adicional de que podemos emplear más fondos de los obtenidos con Kickstarter en el desarrollo, al mismo tiempo que podemos mantener la propiedad y el control del producto”, afirma Brian Fargo, director ejecutivo de inXile Entertainment. “Conozco a la gente de Deep Silver desde hace muchos años, y siempre han sido una organización de primera categoría con la que colaborar”.

Además Deep Silver ayudará a inXile con las pruebas de control de calidad de las versiones localizadas del juego para el mercado internacional.

El gran éxito conseguido por Brian Fargo y su equipo a la hora de recaudar fondos mediante crowdfunding para Wasteland 2 ha demostrado el tremendo interés que despiertan en los consumidores los juegos de rol con valores tradicionales, con independencia de lo que las grandes editoras crean que el mercado necesita. Deep Silver está encantada de colaborar con inXile Entertainment para llevar Wasteland 2 hasta los distribuidores locales”, comenta Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media.

El enlace del sitio web de Wasteland 2 es: http://wasteland.inxile-entertainment.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *