ASUS Serie N – portátiles – llegan a España

asus-serie-n

ASUS ha presentado sus nuevos modelos de portátiles para multimedia de la Serie N. Estos equipos incorporan un nuevo diseño marcado por un ligero y resistente acabado de aluminio que incluye la base del equipo. Estos nuevos modelos heredan el patrón concéntrico de la rejilla de los altavoces de los modelos previos de la Serie N y son los primeros portátiles en incorporar una configuración de sonido formada por cuatro altavoces con la tecnología ASUS SonicMaster Premium que permite disfrutar de un excepcional sonido envolvente.

Los nuevos portátiles N Series incorporan la 4ª generación de procesadores Intel Core y las gráficas dedicadas NVIDIA GeForce, que aseguran un excelente rendimiento visual. Los nuevos modelos están disponibles con pantallas mate, tecnología IPS e interfaz multitáctil para un control más intuitivo de Windows 8.

SonicMaster Premium con cuatro altavoces
La nueva generación de modelos Serie N incorpora la última versión de la tecnología SonicMaster Premium, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®. Los modelos N550 y N750 son los primeros portátiles que incluyen una configuración de sonido formada por cuatro altavoces que permite disfrutar de un excepcional sonido envolvente para películas, juegos y otros contenidos.
El subwoofer externo incluido aumenta la respuesta de los graves y añade un mayor impacto y realismo a las notas graves, explosiones y efectos, algo que los amantes de la música, películas y juegos sin duda apreciarán. Estos equipos también cuentan con las herramientas de ajuste profesional MaxxAudio de Waves y la utilidad ASUS AudioWizard, que permiten personalizar la respuesta según las preferencias del usuario y cuentan también con varias configuraciones predefinidas.

Rendimiento multimedia
La 4ª generación de procesadores Intel Core ofrece un rendimiento muy fluido para cualquier tipo de aplicación y un excelente potencial para entornos multitarea. A nivel gráfico, los modelos de la Serie N incorporan gráficas dedicadas compatibles con los efectos DirectX® 11 de juegos.
La tecnología para la gestión de la energía ASUS Super Hybrid Engine II prolonga la autonomía del equipo, permite que se reanude en dos segundos desde el modo reposo y prolonga el estado de espera hasta las dos semanas, salvando los datos pendientes automáticamente para prevenir una eventual pérdida de los mismos.
Los portátiles de la Serie N incorporan dos salidas de aire posteriores que mantienen la temperatura a raya y alejan el ruido del usuario. La reducción de la temperatura se traduce en un funcionamiento más estable y en la reducción del ruido añadido.

Pantallas diseñadas para aplicaciones de entretenimiento
El N550 monta una pantalla IPS de 15,6″ con un ángulo de visión de 178 grados y una resolución Full HD. El N750 incorpora una pantalla EWV Full HD 1080p con un ángulo de visión de 150 grados.
Para los usuarios que deseen una interacción más natural con Windows 8, ASUS ofrece, para los modelos N550, la posibilidad de incluir una pantalla táctil con una respuesta y precisión superior al estándar de la industria.

PVP recomendado:
N550JV: 1399€ (con pantalla táctil)
N750JV: 1399€

[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor